MULTIMEDIA

Los Reyes reciben a los responsables de los centros y unidades ‘Severo Ochoa’ y ‘María de Maeztu’

  • Facebook
  • Delicious
  • Meneame
  • Arroba
MINECO 06 junio 2016 15:00
Más información sobre:
Severo Ochoa
María de Maeztu
centros de excelencia
investigación
Ampliar MINECO

Sus Majestades los Reyes han recibido en el Palacio de la Zarzuela a directores y representantes de los 33 centros y unidades que han sido acreditados con el mayor reconocimiento institucional a la investigación científica en España, los centros ‘Severo Ochoa’ y unidades ‘María de Maeztu’. El acto ha sido presentado por la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela, quien ha puesto de manifiesto la importancia de estos centros para la ciencia española.

Estas distinciones se otorgan desde 2011 tras un proceso riguroso de evaluación realizado por comités científicos internacionales agrupados en tres áreas: ciencias de la vida y medicina, ciencias experimentales, matemáticas e ingeniería y ciencias humanas y sociales.

Los centros y unidades acreditados destacan tanto por el impacto internacional de las contribuciones científicas que realizan, como por su capacidad innovadora y su intensa relación con el entorno social y económico. Son, además, instituciones de referencia mundial capaces de atraer talento internacional.

Licencia : Creative Commons
Localización:
España
Categoría SINC:
Política Científica

DESCARGAS

Si quieres descargar este contenido pulsa el botón.

ENCUENTRA LA FOTOGRAFÍA QUE BUSCAS