MULTIMEDIA

Los nuevos directores del IEO, el INIA y el IGME toman posesión de su cargo

  • Facebook
  • Delicious
  • Meneame
  • Arroba
SINC 06 julio 2010 00:00
Ampliar MICINN

Hoy se ha celebrado la toma de posesión de los nuevos directores de tres organismos públicos de investigación: Eduardo Balguerías por el Instituto Español de Oceanografía (IEO), Manuel Núñez por el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) y Rosa de Vidania por el Instituto Geológico y Minero de España (IGME). Los actos han estado presididos por la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia.

Eduardo Balguerías Guerra, es licenciado en Ciencias Biológicas y desde 2008 era subdirector general de Investigación del IEO, en el que ha desarrollado líneas de investigación relacionadas con la evaluación y gestión de recursos vivos marinos renovables, la biología pesquera y la ecología marina.

Manuel Núñez Gutiérrez es ingeniero agrónomo y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Ha desempeñado varios puestos en el INIA y hasta ahora era su subdirector general de Investigación y Tecnología.

Rosa de Vidania, nueva directora del IGME, es doctora en Ciencias Biológicas y ha sido investigadora del CIEMAT, donde hasta ahora era subdirectora general del Departamento de Medioambiente.

Licencia : Creative Commons
Localización:
España
Categoría SINC:
Política Científica

DESCARGAS

Si quieres descargar este contenido pulsa el botón.

ENCUENTRA LA FOTOGRAFÍA QUE BUSCAS