MULTIMEDIA

Las agencias de viaje españolas podrán medir la calidad de sus servicios a través de un modelo multidimensional

  • Facebook
  • Delicious
  • Meneame
  • Arroba
SINC 01 agosto 2008 00:00
Más información sobre:
agencias de viaje
turismo
calidad
modelo multidimensional

Aunque el turismo se ha convertido en uno de los principales motores económicos, las agencias de viajes en España están sujetas a cambios sustanciales que no siempre dependen de la economía. Investigadores españoles presentan ahora un modelo que mide la percepción que tienen los consumidores sobre la calidad de los servicios de estas agencias. Los resultados permitirán el desarrollo de nuevas estrategias con ventajas competitivas a largo plazo.

Las agencias de viaje españolas podrán medir la calidad de sus servicios a través de un modelo multidimensional Jesús Quintanapalla (SINC)
Licencia:
Creative Commons
Localización:
España
Categoría SINC:
Ciencias Sociales

AÑADE TU PÁGINA

Copia el texto que aparece a continuación y pégalo en tu página web:

COPIAR URL

DESCARGAS

Si quieres descargar este contenido pulsa el botón.

ENCUENTRA LA INFOGRAFÍA QUE BUSCAS