MULTIMEDIA

Comienza la Campus Party, la mayor cita de internautas

  • Facebook
  • Delicious
  • Meneame
  • Arroba
ATLAS 28 julio 2009 00:00
Más información sobre:
campus party
internautas
internet
ATLAS

Más de 12.000 metros cuadrados de carpa, 80 kilómetros de cable de red, 10 kilómetros de fibra óptica y un presupuesto de 5,4 millones de euros, son algunos de las cifras de la Campus Party, la mayor reunión de internautas de España que este año regresa a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
Los 6.000 participantes, 4.500 de los cuales vienen con ordenador, podrán disfrutar de un ancho de banda de 8,5 Gb/s. Para ellos, que estarán en Valencia hasta el próximo 2 de agosto, se servirán 40.000 raciones de comida.
Mientras los "campuseros" montan ordenadores, las empresas ultiman también hoy sus programas de contenidos y actividades para una Campus Party en la que mostrarán sus últimas novedades e intentarán captar talento y nuevas ideas, con algunas ofertas de empleo incluidas, entre los asistentes.
Pese a la actual situación económica, la Campus abre hoy sus puertas con 19 empresas patrocinadoras entre las que están Telefónica, Microsoft, BBVA, Nokia, Panda o Ubisoft.
Además de su apoyo a esta multitudinaria cita de las tecnologías, muchas de estas compañías desarrollarán talleres de investigación, darán conferencias, pondrán retos a los asistentes y buscarán nuevos genios de las tecnologías entre los alrededor de 6.000 "campuseros" que se acercarán esta semana a Valencia.

Licencia : Copyright
Localización:
Comunidad Valenciana
Categoría SINC:
Tecnologías

AÑADE TU PÁGINA

Copia el texto que aparece a continuación y pégalo en tu página web:

COPIAR URL

ENCUENTRA EL VÍDEO QUE BUSCAS