AGENDA

Construye tu propio Telescopio

  • Facebook
  • Delicious
  • Meneame
  • Arroba
Fecha de Inicio:
14:06 del 22 de febrero de 2010
Fecha de Fin:
12 de marzo de 2010 
Lugar de celebración:
Principado de Asturias

Actividad organizada por la Facultad de Ciencias de la Universidad de Oviedo y la Real Sociedad Española de Física para Estudiantes de Bachiller del Principado de Asturias.

Objetivo:

Construcción de un telescopio a partir de materiales sencillos, tallando la lente, determinando la correspondiente distancia focal, etc.

Destinatarios:

Alumnos de 2º curso de bachillerato con interés por la Física o las Matemáticas. Se tiene previsto que cada telescopio se construya entre dos estudiantes de un mismo centro, disponiéndose de espacio para 16 centros de bachillerato diferentes.

Lugar y fechas:

El taller tendrá lugar en la Facultad de Ciencias en las siguientes fechas: 12, 13, 19, 20, 26, 27, 29 y 30 de marzo. Las sesiones de los viernes serán por la tarde y la de los sábados por la mañana, y los días 29 y 30 de marzo en sesiones de mañana y tarde.

Las sesiones de las mañanas serán de 10 a 14 h. y las de la tarde de 17 a 21 h.

Las solicitudes se enviarán a la OTRI de la Universidad de Oviedo a la siguiente dirección de correo electrónico: itziar@otri.uniovi.es

Powered by eZ Publish™ CMS Open Source Web Content Management. Copyright © 1999-2014 eZ Systems AS (except where otherwise noted). All rights reserved.