AGENDA

EL TRABAJO CIENTIFICO VISTO DESDE EL CINE

  • Facebook
  • Delicious
  • Meneame
  • Arroba
Fecha de Inicio:
18:00 del 14 de enero de 2010
Fecha de Fin:
11 de febrero de 2010 
Lugar de celebración:
Andalucía

El Parque de las Ciencias inicia mañana, jueves 14 de enero , una nueva actividad de divulgación científica basada en el uso del cine. El programa se presenta bajo el título ‘El trabajo del científico’ e integra la proyección en versión original subtitulada de los siguientes títulos: ‘El hombre del traje blanco’, que se proyectará el día 21 de enero a las 18.00 horas; ‘La Mosca’, el 28 de en ero a las 18.00 horas; ‘El sorprendente Dr. Clitterhouse’, el 4 de febrero a las 18.00 horas; y ‘El monstruo de tiempos remotos’, el 11 de febrero a las 18.00 horas.

La actividad está diseñada especialmente para los socios de Tarjeta Amiga , aunque la entrada será libre hasta completar el aforo.

Jueves, 14 de enero

Presentación y selección comentada de algunos cortes de las películas del

programa

Hora: 18.00 horas

Lugar: Cine 1. Macroscopio. Parque de las Ciencias

Más información:

http://www.parqueciencias.com/novedades/tarjetaAmiga/cineTrabajoCientifico/

Powered by eZ Publish™ CMS Open Source Web Content Management. Copyright © 1999-2014 eZ Systems AS (except where otherwise noted). All rights reserved.