1ª Jornada sobre mujer, ciencia, tecnología e innovación en África

Madrid
cartel
Jornadas
2
diciembre

Con el fin de presentar ante la comunidad científica y el público en general el programa Ellas Investigan, la Fundación Areces organiza la 1ª Jornada sobre mujer, ciencia, tecnología e innovación en África, que reunirá, junto a los miembros del Comité Científico de la Fundación Mujeres por África, a expertas internacionales en el campo de la investigación, la industria y las políticas científicas.

El objetivo será debatir sobre los caminos más directos e incluyentes hacia la mejora de la calidad y el impacto de la investigación y la innovación.

Las personas que deseen inscribirse deberán enviar el formulario de inscripción debidamente cumplimentado hasta el día 01/12/2014, a través de este enlace

INFORMACIÓN
Fecha de inicio:
09:30 del 2 de diciembre de 2014
Lugar de celebración:
Madrid
Entidad organizadora:
Fundación Mujeres por África
DIRECCIÓN:
Calle de Vitruvio, 5 28006 Madrid
PARA MÁS INFORMACIÓN:
folleto_ellasinvestigan_ESP.pdf (3.7 MB)