AGENDA

El Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón en La Semana de la Ciencia de Vila-real

  • Facebook
  • Delicious
  • Meneame
  • Arroba
Fecha de Inicio:
08:37 del 15 de noviembre de 2015
Fecha de Fin:
19 de noviembre de 2015 
Lugar de celebración:
España, Vila-real (Castellón), Biblioteca Universitaria del Conocimiento de Villarreal
Entidad organizadora:
Cátedra de Innovación Cerámica ‘Ciutat de Vila-real’ junto con la Universitat Jaume I y el Ayuntamiento de Vila-real
Email:
blatre@unizar.es

Xerman de la Fuente, Carlos Estepa y Carlos Borrel del Laboratorio de Aplicaciones Láser del Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón, ICMA (CSIC-Universidad de Zaragoza), participan un año más en la Semana de la Ciencia de Vila-real (Castellón) mostrando la investigación que se desarrolla en el ICMA.

La Semana de la Ciencia de Vila-real está organizada por la Cátedra de Innovación Cerámica ‘Ciutat de Vila-real’ junto con la Universitat Jaume I y el Ayuntamiento de Vila-real y tendrán lugar entre el 16 y el 20 de noviembre de 2015 en la Biblioteca Universitaria del Conocimiento (BUC) de Vila-real. El objetivo de las actividades desarrolladas durante la Semana de la Ciencia es fomentar la cultura científica en la sociedad, además de un espíritu crítico e informado ante el desarrollo científico y tecnológico. Para llegar a un mayor número de visitantes, este año por primera vez, la Semana de la Ciencia de Vila-real se ha abierto a otras poblaciones de la provincia de Castellón: Betxí y Burriana.

Más de 1.200 estudiantes de primaria y secundaria participarán en esta celebración que tendrá lugar del 16 al 20 de noviembre de 2015 en la Biblioteca Universitaria del Conocimiento de Vila-real.