Suscríbete al boletín semanal

Recibe cada semana los contenidos más relevantes de la actualidad científica.

Agencia Sinc
Si estás registrado

No podrás conectarte si excedes diez intentos fallidos.

Si todavía no estás registrado

La Agencia SINC ofrece servicios diferentes dependiendo de tu perfil.

Selecciona el tuyo:

Periodistas Instituciones

Aconsejan a las operadoras de móvil cuidar más a sus antiguos clientes

Un 8,5% de los participantes aseguraron arrepentirse de la elección de su compañía actual y aproximadamente el 18% mostraron una postura intermedia. Imagen: Tom Godber.

La competencia entre empresas de telefonía móvil desata la guerra de ofertas entre operadoras para captar nuevos clientes. Un estudio de la Universidad de Valencia (UV) constata que, aunque la mayoría de los antiguos usuarios se mantienen fieles, las operadoras deberían cuidarlos más para que no se sientan discriminados y se marchen a otra compañía.

Fuente: Flirck
Derechos: Creative Commons
Creative Commons 4.0
Puedes copiar, difundir y transformar los contenidos de SINC. Lee las condiciones de nuestra licencia