AGENDA

EmTech España 2013, a la búsqueda del talento tecnológico

  • Facebook
  • Delicious
  • Meneame
  • Arroba
EmTech
Fecha de Inicio:
10:00 del 05 de noviembre de 2013
Fecha de Fin:
19:00 del 06 de noviembre de 2013
Lugar de celebración:
Comunidad Valenciana, Valencia, Palau de Les Arts Reina Sofía de la Ciudad de las Artes y las Ciencias
Entidad organizadora:
Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT)
URL:
http://es.technologyreview.com/emtech/espana

El próximo mes de noviembre tendrá lugar una nueva edición en España de Emtech, la conferencia de tecnologías emergentes del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Tendrá lugar los días 5 y 6 de noviembre en el Palau de Les Arts Reina Sofía de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la ciudad de Valencia.

EmTech es la conferencia más importante del mundo sobre tecnologías emergentes. Constituye un escaparate donde los más destacados gurús tecnológicos, científicos y jóvenes emprendedores presentan las propuestas más innovadoras que transformarán la sociedad, la calidad de vida de las personas y la manera de hacer negocios, según los organizadores.

Los retos de la educación, la medicina personalizada, los materiales inteligentes, la tecnología en las grandes ciudades y las claves del traspaso tecnológico a un mercado cada día más exigente son algunos de los temas clave de esta tercera edición europea.

Asimismo, el MIT, a través de su revista MIT Technology Review, reconoce cada año el trabajo de los jóvenes menores de 35 años más destacados en innovación, tecnología e investigación. Estos premios encuentran historias fascinantes y positivas entre las nuevas generaciones.

EmTech España cerrará sus puertas con la celebración del Foro de Inversión. Una cita que reunirá a destacados emprendedores españoles con inversores de capital  de riesgo interesados en sus proyectos.

Este foro es un espacio de alto rendimiento en el que un número determinado de start-up previamente seleccionadas se presentan ante un grupo de reconocidos inversores nacionales e internacionales.