MULTIMEDIA

El Parque de las Ciencias celebra sus 15 años con gran respaldo del público

  • Facebook
  • Delicious
  • Meneame
  • Arroba
Parque de las Ciencias 09 mayo 2010 00:00
Ampliar Parque de las Ciencias

El Parque de las Ciencias celebró el sábado 8 de mayo su 15 cumpleaños con una gran fiesta de la ciencia que contó con el respaldo del público. Día de Puertas Abiertas, música, talleres, teatro, un maratón de planetario y un concurso de fotografía, organizado por el Centro del Conocimiento, fueron algunas de las actividades que disfrutaron los 11.000 visitantes que se acercaron hasta el museo.

Desde las 10.00 a las 19.00 horas ininterrumpidamente, el Parque de las Ciencias abrió sus puertas al público que disfrutó, además de la oferta habitual, de la música de la Toto Jazz Band, la animación de Yera Teatro y del Grupo Capoeira Libertacao, entre otras. A estas actividades se le sumó la programación de los talleres: ‘Un mundo de colecciones’; ‘Las leyes de la herencia’; ‘La ecología en juego’; ‘Taller de juguetes’; ‘La naturaleza en tus manos’; ‘Talleres de Anatomía’ y ‘Experimenta con las construcciones’.

El programa para el día se completó con experiencias de química, física, electrónica, biología, ecología y bioarte conducidas por alumnos y docentes de 35 centros educativos de toda Andalucía e investigadores de la Universidad de Granada.

La celebración del aniversario se cerró con la organización de un programa cultural en homenaje a Charles Darwin, en el que participó el Premio Príncipe de Asturias y paleoantropólogo, Juan Luís Arsuaga.

Más información.

Licencia : Creative Commons
Localización:
Andalucía
Categoría SINC:
Ciencias Naturales

DESCARGAS

Si quieres descargar este contenido pulsa el botón.

ENCUENTRA LA FOTOGRAFÍA QUE BUSCAS