MULTIMEDIA

Cinco años contando la ciencia

  • Facebook
  • Delicious
  • Meneame
  • Arroba
SINC 07 febrero 2013 10:55
Ampliar Wearbeard

El 7 de febrero de 2008 nacía SINC, que se definía como “una agencia de noticias especializada y rigurosa que apuesta por la actualidad científica de interés social”. Han pasado cinco años en los que las muchas personas que han construido SINC se han esforzado por narrar las historias que se esconden en los laboratorios y centros de investigación. Gracias a ellas, la agencia es hoy una referencia en la información científica de España y Latinoamérica.

Como homenaje hemos invitado a algunos de los divulgadores y periodistas científicos a nuestra ‘casa’, que es la web de SINC, y los hemos reunido a todos juntos en una ‘sala' especial de celebraciones. Ellos saben que los contenidos de la agencia, publicados bajo una licencia Creative Commons, son una fuente de información y recursos fiables. Y, gracias a su confianza, logramos nuestro propósito: visibilizar la ciencia a través de los medios de comunicación y, de esta manera, fomentar la cultura científica en la ciudadanía. 

Desde SINC queremos agradecer el esfuerzo de todos los que han colaborado a la narración de estos cinco años. Por nuestra parte, seguimos trabajando para consolidar el puente entre la ciencia, el periodismo y la sociedad que empezamos a construir aquel invierno de 2008. 

Licencia : Creative Commons
Categoría SINC:
Política Científica

DESCARGAS

Si quieres descargar este contenido pulsa el botón.

ENCUENTRA LA ILUSTRACIÓN QUE BUSCAS