MULTIMEDIA

Sinc cumple seis años English

  • Facebook
  • Delicious
  • Meneame
  • Arroba
Sinc 07 febrero 2014 10:00
Más información sobre:
efemérides
cienciailustrada
aniversario
Ampliar Wearbeard

Los primeros seis años de la vida de un ser humano son los más importantes en el desarrollo de su cerebro.

En esa etapa, se forman conexiones neuronales que son la red básica para el aprendizaje, el comportamiento y la salud durante el resto de la vida. De esta manera, cuando un niño cumple seis años, ya posee una base sólida para alcanzar su pleno potencial. Eso aseguran los neurocientíficos.

Hoy nosotros hemos llegado a esa edad.

Han sido 12.000 horas de trabajo dentro y fuera de la redacción, discusión de ideas y reflexión, que nos han servido para crecer hasta perfilar una personalidad propia.

Hemos construido un gran equipo de colaboradores que enriquecen nuestros contenidos. También cambiamos varias veces de aspecto desde aquel 7 de febrero de 2008 cuando nació Sinc, y hoy el diseño de la web sigue evolucionando con las necesidades de nuestro público.

Día a día, hemos tejido una sólida red de conexiones con los centros de investigación, universidades, periodistas científicos y divulgadores para conseguir una sociedad mejor informada sobre la actividad humana que más transforma la realidad: la ciencia.

En los seis primeros años de Sinc hemos aprendido y madurado hasta afianzarnos como la agencia de noticias científicas de referencia en España y Latinoamérica. Con estos cimientos, y con los millones de visitantes que recibimos cada año, seguimos haciendo preguntas a la ciencia para entender el mundo. 

Licencia : Creative Commons
Categoría SINC:
Humanidades

DESCARGAS

Si quieres descargar este contenido pulsa el botón.

ENCUENTRA LA ILUSTRACIÓN QUE BUSCAS