MULTIMEDIA

El CNIO lanza un vídeo para llamar a la participación ciudadana en la investigación del cáncer

  • Facebook
  • Delicious
  • Meneame
  • Arroba
CNIO 18 junio 2015 12:00
Más información sobre:
CNIO
fundraising
donaciones
cáncer
investigación
CNIO

Con motivo de los seis meses del lanzamiento de la campaña de filantropía ‘Amigos del CNIO: más investigación, menos cáncer’, el centro rinde homenaje a sus donantes en un vídeo para promover la filantropía individual en la investigación oncológica.

La iniciativa quiere dar voz a los ‘Amigos del CNIO’ que han contribuido desinteresadamente a la investigación del centro. Después de seis meses del lanzamiento del proyecto, dirigido a buscar apoyos de todos aquellos sensibilizados con la investigación oncológica, la iniciativa cuenta ya con más de 300 donantes que han decidido apostar por el proyecto y más de 13.000 seguidores en redes sociales.

Ahora el CNIO busca crear una comunidad mayor con la que hacer frente a la enfermedad. “Soy donante porque considero la investigación como un pilar fundamental en el avance de la sociedad” o “cada euro invertido en esto es un euro invertido en felicidad”, son solo algunos de los motivos que han impulsado a los donantes a formar parte de la iniciativa.

María Blasco, directora del CNIO, explica que “la respuesta de la ciudadanía ha sido espectacular, lo que nos motiva aún más a seguir trabajando por esta importante causa que es la investigación del cáncer”, y continúa: “Aspiramos a un futuro sin cáncer, y la ciudadanía nos está dando muestras de apoyo y solidaridad incondicionales en esta labor por las que expreso mis agradecimientos más sinceros“.

Licencia : Creative Commons
Localización:
España
Categoría SINC:
Biomedicina y Salud

AÑADE TU PÁGINA

Copia el texto que aparece a continuación y pégalo en tu página web:

COPIAR URL

DESCARGAS

Si quieres descargar este contenido pulsa el botón.

ENCUENTRA EL VÍDEO QUE BUSCAS