LICENCIA CC

Licencia Creative Commons

Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología
C/ Pintor Velázquez, 5 
28100 Alcobendas, Madrid 
Teléfono: (00 34) 91 425 09 09
Fax: (00 34) 91 571 21 72
E-Mail: info@agenciasinc.es

  • La mayoría de los contenidos de la agenciasinc.es están publicados bajo la  licencia Creative Commons BY 3.0, que permite copiar, distribuir, comunicar públicamente y transformar dichos contenidos, incluyendo una finalidad comercial, con la condición de citar a SINC como fuente en el caso de los contenidos firmados por SINC, y de citar al autor de la obra en el caso de los contenidos firmados por dicho autor. Si los contenidos se difunden a través de internet, deberán ser enlazados a nuestra web (agenciasinc.es). Los contenidos que estén suscritos a esta licencia se indicarán al pie o en el lateral.
  • El uso de los contenidos bajo la licencia Creative Commons BY 3.0, no permite, en ningún caso, la explotación, sea o no con fines comerciales, de los contenidos de SINC para la creación de publicaciones, en cualquier soporte, cuando estén integradas mayoritariamente por contenidos de la agenciasinc.es.
  • La agenciasinc.es podrá enlazar material fotográfico, gráfico o audiovisual procedente de fuentes diversas con una licencia CC distinta a la de los contenidos producidos por SINC. El tipo de uso de dicho material quedará supeditado a la licencia suscrita por la fuente.
  • La licencia CC 3.0 no se aplica a los contenidos textuales, audiovisuales o gráficos publicados por agenciasinc.es procedentes de otras agencias de información. Todos los derechos sobre estos contenidos quedan reservados a su titular y, por tanto, no podrán ser reproducidos, distribuidos, transformados o comunicados públicamente sin el consentimiento de su titular. La agenciasinc.es se exonerará de la responsabilidad por el uso indebido de dichos contenidos que se haga por terceros.
  • La agenciasinc.es podrá emprender las acciones legales oportunas por el uso indebido que se realicen sobre los contenidos publicados contraviniendo todo lo dispuesto anteriormente.