Normas de uso

  • Queremos que los comentarios de la web de SINC permitan a los usuarios mantener un intercambio de opiniones educado, productivo y enriquecedor para todos.  Por eso, no se publicarán comentarios:
  1. Que no estén relacionados con la conversación.
  2. Que fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.
  3. Que intenten suplantar la identidad de terceras personas o contengan datos de contacto privados.
  4. Que contengan 'spam' o enlaces a sitios que no tengan que ver con la conversación.
  5. Que puedan ser interpretados como ataques personales o amenazas de cualquier tipo.
  6. Que estén emitidos en un tono que los responsables de este sitio web puedan considerar agresivo, insultante o inadecuado.
  • Los mensajes de los usuarios no se corresponden necesariamente con la línea editorial de la redacción de SINC.
  • El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en internet igual que en cualquier otro lugar. SINC declina cualquier responsabilidad sobre los comentarios vertidos por los usuarios.
  • SINC se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario.
  • SINC se reserva la posibilidad de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso el servicio de participación a cualquier usuario cuyos contenidos puedan ser considerados inadecuados.
  • Ante la gran cantidad de consultas relacionadas con problemas médicos, nos vemos obligados a advertir que SINC no es un consultorio de salud. Por responsabilidad, en ningún caso responderemos a estas cuestiones y recordamos a nuestros lectores que para este tipo de consultas, es importante acudir a un servicio médico.