Personajes de la máxima relevancia científica mundial visitarán en fechas próximas la ciudad de Compostela para participar en la cuarta edición del Programa ConCiencia que organiza la Universidad de Santiago en colaboración con el Consorcio.
El programa previsto para esta edición lo presentarán en rueda de prensa este lunes 25 el rector de la Universidad de Santiago, Senén Barro; el presidente del Consorcio, Xosé Sánchez Bugallo; y el director del programa y profesor de la USC Jorge Mira. La presentación será a las 11:30 horas en la sede del Consorcio (r/ do Vilar, 59).
En las pasadas ediciones participaron en ConCiencia los Premios Nobel de Física Frank Wilczek, Gerardus ‘t Hooft y Heinrich Rohrer; de Medicina y Fisiología Torsten N. Wiesel y Harold Elliot Varmus; de Química Richard R. Ernst y Karl Barry Sharpless; de Economía, John Nash; el Premio Abel Peter Lax; la Medalla Fields Michael F. Atiyah y el Premio Turing.
Lugar: Consorcio de Santiago (Rúa do Vilar, 59). Santiago de Compostela. A Coruña.