Clausura Exposición "¿Acuicultura? Descúbrela" en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología

Las Palmas de Gran Canaria
Exposición "¿Acuicultura? Descúbrela"
Exposición
1
febrero

El acto de clausura tendrá lugar en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología el próximo 1 de febrero a las 13 horas.

La exposición se ha centrado en la historia de la acuicultura, la producción en España, el cultivo marino y continental, la alimentación de los ejemplares, el consumo, la actividad de I+D+i, el fomento del desarrollo sostenible y la cooperación, así como una visión de la acuicultura canaria.

De forma paralela a la exposición en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, se ha desarrollado una amplia variedad de actividades como complemento a la muestra. Las actividades han incluido una variada oferta entre los que se incluyen, talleres, conferencias, visitas a instalaciones o degustaciones.

Más información en: www.acuicultura-descubrela.es

INFORMACIÓN
Fecha de inicio:
13:00 del 1 de febrero de 2012
Lugar de celebración:
Las Palmas de Gran Canaria
Entidad organizadora:
Fundación OESA
Persona de contacto:
José Félix Infante
DIRECCIÓN:
Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología Parque de Santa Catalina s/n Las Palmas de Gran Canaria