AGENDA

Congreso de la Sociedad Española de Patología Digestiva

  • Facebook
  • Delicious
  • Meneame
  • Arroba
Fecha de Inicio:
09:00 del 11 de junio de 2011
Fecha de Fin:
14 de junio de 2011 
Lugar de celebración:
Andalucía

Del 11 al 14 de junio de 2011 se celebrará en Sevilla una nueva edición de la Semana de las Enfermedades Digestivas (SED) y, en su contexto, el LXX Congreso de la Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD).

El eslogan en esta edición, “Avanzando hacia la Excelencia Clínica en Gastroenterología y Hepatología”, quiere reflejar la apuesta firme de la SEPD por dotar a la especialidad de una calidad excepcional. El Congreso es, sin duda, la principal acción dirigida a la mejora de la práctica clínica.

El programa científico que se está confeccionando incluye interesantes actividades, tales como simposios sobre los últimos avances en Gastroenterología, mesas monográficas de distintas sociedades y asociaciones, encuentros-taller con el experto, cursos de residentes, un curso práctico de reanimación cardiopulmonar para gastroenterólogos, etc., que pretenden que en todo momento haya contenidos atractivos. Junto a éstas, otras como el Curso Práctico de Avances en Endoscopia, Ecoendoscopia y Ecografía Digestivas, el Curso de Postgrado Avances en Gastroenterología y Hepatología SEPD/AGA, o un simposio monográfico especial sobre Hepatocarcinoma, implican una estrecha y constructiva colaboración entre distintas Sociedades.

Más allá de estas sesiones científicas, la SED es una oportunidad única para compartir experiencias clínicas y trabajos de investigación. Es es el escaparate perfecto para mostrar lo que se hace desde cada servicio, hospital, ciudad. De ahí, la importancia que se concede a las comunicaciones, tanto orales como póster, este año de nuevo también en su versión digital (póster on line con identificador DOI).

Inscripción: http://sepd.eventszone.net/sed11/index.php?idpagina=15&idioma=cas

Para más información: http://sepd.eventszone.net/sed11/

Lugar: Centro de Convenciones Gran Sevilla. Avda. Álvaro Alonso Barba s/n (Sevilla)