Los días 24 y 25 de septiembre el proyecto financiado con fondos comunitarios EMILIE («Un enfoque europeo a la ciudadanía multicultural: retos políticos, jurídicos y educativos») celebrará en Berlín (Alemania) su congreso de clausura, que llevará por título «Retos migratorios y para la diversidad en Europa: respuestas teóricas y políticas».
Durante la primera jornada del congreso, socios de EMILIE y científicos de renombre debatirán sobre las conclusiones empíricas y conceptuales más importantes del proyecto. En la segunda jornada se expondrán las conclusiones principales del proyecto relativas a políticas, comentadas por expertos en política europea.
A partir del 20 de septiembre estarán disponibles para su descarga desde el sitio web del proyecto EMILIE informes sobre políticas y países concretos así como una comparativa desde el punto de vista europeo.
Lugar: Berlín. Alemania.
Para más información, consulte:
http://emilie.eliamep.gr/conference-on-migration-and-diversity-challenges-in-europe-theoratical-and-policy-responses/