AGENDA

Cumbre internacional de expertos en odontología láser

  • Facebook
  • Delicious
  • Meneame
  • Arroba
Fecha de Inicio:
08:00 del 26 de abril de 2012
Fecha de Fin:
28 de abril de 2012 
Lugar de celebración:
Cataluña, L'Hospitalet de Llobregat - BARCELONA , HESPERIA TOWER HOTEL - Gran Via, 144 08907 L'Hospitalet de Llobregat,BARCELONA
Entidad organizadora:
Màster de Láser en Odontología de la UB/ Federación Mundial de Odontología Láser-WFLD/ Sociedad Española de Láser Odontoestomatológico (SELO).
Persona de contacto:
Dr. Antoni España, Departamento de Odontoestomatología, FACULTAD DE ODONTOLOGÍA - UNIVERSIDAD DE BARCELONA
Email:
toniespana@ub.edu
Teléfono:
934024274
URL:
XIII Congreso Mundial de la Federación Mundial de Odontología Láser (WFLD)

Más de quinientos expertos de todo el mundo participarán en Barcelona, ​​del 26 al 28 de abril, en el XIII Congreso Mundial de la Federación Mundial de Odontología Láser (WFLD), una cumbre internacional organizada por un comité encabezado por Antoni España y Josep Arnabat, profesores del Departamento de Odontoestomatología de la Facultad de Odontología de la UB, adscrita al campus de excelencia internacional HUBc.

El congreso, de periodicidad bienal, reunirá a los mejores especialistas y conferenciantes del campo de la aplicación del láser en odontología. Ha sido impulsado por el máster de Láser en Odontología de la UB, la WFLD y la Sociedad Española de Láser Odontoestomatológico (SELO). Cabe destacar que los responsables del comité organizador, los profesores España (presidente del congreso) y Arnabat (presidente de la SELO), también son investigadores del Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL) y dirigen el máster de Láser en Odontología de la UB. El congreso, organizado por primera vez en España, tendrá como sede el Hotel Hesperia Tower de Barcelona (L'Hospitalet de Llobregat), ​​ubicado junto al campus Ciencias de la Salud de Bellvitge. Las conferencias del congreso de la WFLD se centrarán en los aspectos más innovadores de este ámbito del conocimiento y las impartirán más de cuarenta ponentes procedentes de más de veinte países. También se organizará una exposición comercial, que será una de las más destacadas de todas las ediciones de los congresos de la WFLD.