Si estás registrado

No podrás conectarte si excedes diez intentos fallidos.

Si todavía no estás registrado

La Agencia SINC ofrece servicios diferentes dependiendo de tu perfil.

Selecciona el tuyo:

Periodistas Instituciones
Si estás registrado

No podrás conectarte si excedes diez intentos fallidos.

Si todavía no estás registrado

La Agencia SINC ofrece servicios diferentes dependiendo de tu perfil.

Selecciona el tuyo:

Periodistas Instituciones

Exposición "Nanociencia: Un mundo a otra escala"

11
febrero
9
mayo

La exposición “NANOCIENCIA: Un mundo a otra escala” pretende ser un recorrido a través de esta ciencia mediante módulos interactivos y expositivos y con actividades paralelas que, a través de un lenguaje sencillo y accesible para todos, descubra al público visitante lo que se esconde más allá de lo que abarca la propia vista.

El Instituto de Nanociencia de Aragón en colaboración con Gobierno de Aragón y con el patrocinio de la Fundación Española de Ciencia y Tecnología presenta, desde el día 23 de octubre hasta el mes de enero de 2010 la exposición itinerante “Nanociencia: Un mundo a otra escala”. Esta exposición viajará por varias comarcas de Aragón:Zaragoza, Jaca, Sabiñánigo, Binéfar, Vencillón, Caspe, Daroca, Calamocha y Utrillas. Se concertarán visitas adaptadas para distintas edades de forma que puedan participar todos los alumnos de los centros educativos y el público en general.
Los centros que participen podrán descubrir este nanomundo a través de módulos audiovisuales, expositivos y varios experimentos que se realizarán en directo. Además a todo aquel que participe se le proporcionará una sencilla unidad didáctica con algunas actividades y donde el alumno podrá aprender conceptos básicos sobre nanociencia.
Fechas y lugares de la exposición:

- Sabiñánigo: Del 17 al 24 de febrero.

- Binéfar: Del 25 de febrero al 03 de marzo.

- Vencillón: Del 04 al 10 de marzo.

- Caspe: Del 11 al 17 de marzo.

- Daroca: Del 18 al 24 de marzo.

- Calamocha: Del 25 al 31 de marzo.

- Utrillas: Del 01 al 07 de abril.

- Campus de Huesca*: Del 15 de abril al 09 de mayo.

* Es posible concertar previamente visitas guiadas a esta exposición en el Campus de Huesca, a través del email: cultura.comunicacion.huesca@unizar.es. El horario de esta muestra es de lunes a viernes laborables de 8,30 a 21 horas, y los sábados de 9,10 a 13,30. Con la excepción de los días 18 al 20 de abril, en que, con motivo de la Semana Santa, estará abierta exclusivamente en horario de 8,30 a 13,30 horas.

Para más información: web del Instituto de Nanociencia de Aragón.

INFORMACIÓN
Fecha de inicio:
14:54 del 11 de febrero de 2011
Teléfono:
0