I Symposium Internacional de Rinoplastia

25
enero
26
enero

En este I CURSO INTERNACIONAL DE RINOPLASTIA que se va a llevar a cabo los días 25 y 26 de enero de 2008 en el Hospital General de Ciudad Real, pretendemos llevar a cabo una exhaustiva revisión y puesta al día en todo lo referente a la cirugía estética y funcional de la nariz.

Dicho curso va a ser impartido por cirujanos plásticos, cirujanos maxilofaciales y otorrinolaringólogos, especialistas todos ellos cuyas trayectorias profesionales, han estado íntimamente vinculadas al desarrollo, práctica y buen hacer en el ámbito de la Rinoplastia.

Entre todos ellos destacar la presencia del Profesor Fernando Ortiz Monasterio, especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, maestro de maestros, que ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad tanto a nivel asistencial como académico a lo largo de su prolífica y extensa trayectoria profesional. Entre otros destacar, la Jefatura de la Unidad de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital General de Méjico del S. S., Director General del Hospital General “Doctor Manuel Gea González” de Méjico D. F., Jefe del Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital General “Doctor Manuel Gea González” de Méjico D. F., Profesor Titular de Cirugía Plástica y Reconstructiva de la División de Postgrado de la UNAM, etc. De su buen hacer quirúrgico y de su entrañable personalidad hemos aprendido varias generaciones de cirujanos maxilofaciales y plásticos de todo el mundo. Por ello creemos que el poder contar con su presencia en este Curso es sin duda alguna una experiencia única que no debemos desaprovechar.

CONTACTO: Grupo Aula Médica
Tel.: 91 357 66 09 / Fax.: 91 357 65 21
E-mail.: congresos@grupoaulamedica.com
Web: www.grupoaulamedica.com

INFORMACIÓN
Fecha de inicio:
08:50 del 25 de enero de 2008
PARA MÁS INFORMACIÓN:
RINOPLASTIA.pdf (380.7 kB)