Jornada Innovae: la innovación como solución

20
octubre

El Modelo Extremeño de Innovación Empresarial, Innoveex, impulsado por la Junta de Extremadura a través de la Vicepresidencia Segunda de Asuntos Económicos y Consejería de Economía, Comercio e Innovación, organiza la Jornada Innovae: la Innovación como Solución, que se presenta al conjunto de la sociedad regional como un foro de debate y reflexión sobre ideas y proyectos que promuevan una sociedad más proclive a la innovación, a la creatividad y, en definitiva, a la generación y uso de nuevas ideas y conocimientos.

Esta Jornada se desarrolla dentro del Programa de Cultura Científica y de la Innovación gestionado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT y contará con la intervención de prestigiosos expertos en materia de innovación.

Innovae será inaugurado por la Vicepresidenta Segunda de Asuntos Económicos y Consejera de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura.

INFORMACIÓN
Fecha de inicio:
10:00 del 20 de octubre de 2009
PARA MÁS INFORMACIÓN:
innovae_diptico.pdf (481.2 kB)