Jornadas Terapéuticas sobre "Epidermolisis Bullosa"

2
octubre
3
octubre

El Centro de Investigaciones Energéticas y Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) y el Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Raras (CIBERER) organizan los días 2 y 3 de octubre de 2008 las jornada terapéuticas: “Molecular and cellular therapies for Epidermolisis Bullosa: where are we now and where next?”.

Estas jornadas, que contarán con la participación de investigadores de prestigio mundial así como con representantes tanto de la Asociación Internacional de Pacientes (DEBRA-International) como de la Asociación Española (AEBE), pretende ser un foro de comunicación pero sobre todo de discusión sobre los nuevos protocolos clínicos que se están comenzando a aplicar en USA y Europa en pacientes afectados de Epidermolisis Bullosa.

Título: "Molecular and cellular therapies for Epidermolysis Bullosa: where are we now and where next?"
Días: 2 y 3 de octubre de 2008.
Lugar: CIEMAT. Avda. Complutense, 22. Madrid
Patrocinado por la Unión Europea, la Sociedad Española de Terapia Celular y Génica, Myosix y la Association Française contre les Myopathies (AFM).

INFORMACIÓN
Fecha de inicio:
09:00 del 2 de octubre de 2008
PARA MÁS INFORMACIÓN:
epidermolisis_bullosa_oct_2008.pdf (97.9 kB)