The App Date: Especial Educación

Madrid
30
septiembre

The App Date es el encuentro de referencia para profesionales y apasionados del mundo de las aplicaciones. El último lunes de cada mes, el HUB Madrid se convierte en el espacio de conexión, investigación y trabajo sobre apps más importante del país. The App Date es un foro que suma conocimiento y co-creación:

  • Conocimiento gracias a los expertos de diferentes disciplinas que exploran el universo de las aplicaciones desde diferentes perspectivas.
  • Co-creación a través de la conexión, el intercambio de ideas y el networking. Elementos fundamentales para The App Date.

Explorar los límites creativos, sumergirse en las claves de la tecnología, conocer las posibilidades de negocio y crear un laboratorio de intercambio y conexión son los objetivos de cada The App Date.

El evento The App Date del 30 de septiembre de 2013 nos inspirará sobre lo último en apps en el sector educativo.

INFORMACIÓN
Fecha de inicio:
20:00 del 30 de septiembre de 2013
Lugar de celebración:
Madrid
Entidad organizadora:
The App Date
DIRECCIÓN:
Hub Madrid, calle gobernador 26