MULTIMEDIA

Relojes que se cargan con el calor corporal y 5G en la feria CES Las Vegas

  • Facebook
  • Delicious
  • Meneame
  • Arroba
EFE 10 enero 2019 10:09
Más información sobre:
CES
novedades tecnológicas
electrónica
tecnología
feria
SINC

Monitores de presión sanguínea incrustados en la ropa, máscaras para combatir el jetlag o relojes que se recargan con el calor del cuerpo. Estas son algunas de las tecnologías que se han dado a conocer estos días en el Consumer Electronics Show (CES) 2019, la gran feria de electrónica de consumo, que se celebra en Las Vegas entre el 7 y el 12 de enero.

En esta muestra tecnológica, que reúne este año a más de 18.000 personas, fabricantes internacionales de la industria electrónica presentan sus últimas novedades. Los asistentes, procedentes de más de 155 países, pueden observar de primera mano las últimas tendencias y productos de las cerca de 4.500 compañías confirmadas, desde gigantes como Samsung, LG, General Electric, Intel, Huawei, AMD e IBM, hasta pequeñas empresas de distintas partes del mundo y start-ups.

Como plato principal, esta edición centra su atención en la tecnología 5G, que apuesta no solo incorporar la red en telefonía sino también en automóviles, televisores y electrodomésticos.

Licencia : Copyright
Localización:
Norteamérica
Categoría SINC:
Tecnologías

AÑADE TU PÁGINA

Copia el texto que aparece a continuación y pégalo en tu página web:

COPIAR URL

ENCUENTRA EL VÍDEO QUE BUSCAS