Suscríbete al boletín semanal

Recibe cada semana los contenidos más relevantes de la actualidad científica.

Agencia Sinc
Si estás registrado

No podrás conectarte si excedes diez intentos fallidos.

Si todavía no estás registrado

La Agencia SINC ofrece servicios diferentes dependiendo de tu perfil.

Selecciona el tuyo:

Periodistas Instituciones

ocdomo

La lucha contra la plata coloidal.
Sacar la plata de circulación fue una de las primeras acciones emprendidas por la FDA cuando cambió su nombre en 1930. En 1999, cuando se produjo un cierto redescubrimiento de la plata a nivel médico, la FDA prohibió que se vendiera directamente como producto médico, a pesar de que ha sido usada de forma segura como medicina durante milenios.
La devastación de la epidemia de la polio fue causada en gran parte por la forma en la que la FDA suprimió la plata con el fin de promover sus nuevos antibióticos y la industria de la vacuna.
Mediante la eliminación de la plata de las listas de medicamentos aprobados, se eliminó de manera efectiva el único tratamiento que realmente combatía la poliomielitis y eso fue el desencadenante de la epidemia de polio.
La F.D.A. más tarde celebró su victoria sobre la polio jactándose de que la nueva generación de vacunas nos había salvado. La agencia astutamente esperó hasta que la epidemia entró en su ocaso natural para liberar la vacuna, con el fin de garantizar que las personas vieran una conexión entre la fecha de lanzamiento de la vacuna y la desaparición de la enfermedad.
El público y un buen número de médicos, fueron engañados con el fin de que obviaran el hecho de que los medicamentos de plata representaban un tratamiento seguro, que efectivamente acababa rápidamente con la poliomielitis.
Si la medicina de la plata no hubiera sido retirada del mercado, la epidemia de la polio nunca se habría producido y el enorme mercado de las vacunas y los antibióticos actual nunca hubiera llegado a existir. Simplemente, la plata tenía que ser eliminada.
Es más, para reforzar aún más la comercialización de la vacuna contra la polio, la FDA y la Asociación Médica de Estados Unidos comenzaron a promover la amigdalectomía para todos los niños, a sabiendas de que las amígdalas son el único órgano del cuerpo humano que produce anticuerpos contra la poliomielitis.
La FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) admite ahora que los antibióticos no son útiles en la mayoría de enfermedades para los que han sido recetados en las últimas siete décadas. El resfriado común, la gripe y el tipo más común de neumonía ahora se cree que son causados por virus para los cuales los antibióticos no sirven para nada. Sin embargo, la plata es eficaz contra los virus, así que mucha gente ha muerto como resultado de reemplazar la plata por los antibióticos.
Otra campaña de represión contra la plata comenzó en la época de la Segunda Guerra Mundial, cuando se estudiaron los agentes de guerra bacteriológica como un posible tipo de arma.
La plata tiene la capacidad de neutralizar potencialmente todos los tipos de arma biológica,debido a que ataca a los patógenos eléctricamente. Esta es una de las razones principales por las que se ha suprimido y calumniado la plata de manera tan agresiva. Hay grupos dentro del gobierno de los EE.UU. que no quieren que nadie sea resistente a las armas biológicas de los Estados Unidos, por lo que los medicamentos de plata han sido reprimidas en todo el mundo por el bien de un programa de armamento militar encubierto que está prohibido por las leyes internacionales.
Si quisieran investigar más , en la actualidad se fabrican medicamentos de farmacia y dentro de sus compuestos hay plata coloidal , terminare diciendo que la ignorancia es madre de cualquier atrevimiento.