EXPOSICIÓN INVERTEBRADOS

SEVILLA
24
agosto
31
diciembre

La estratégica situación geográfica de la Comunidad Autónoma andaluza, junto a su compleja historia geológica y el clima más seco y húmedo de la Península Ibérica hace que la biodiversidad de este territorio ofrezca una variedad de invertebrados rica y singular. La muestra está conformada por un considerable número de ejemplares naturalizados de invertebrados procedentes de las colecciones del Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN/CSIC), y de ámbitos tan variados como la Entomología, Invertebrados no insectos, o Malacología. Se exhibirán también numerosos insectos, corales y moluscos. La exposición se estructura en torno a cinco módulos temáticos: biodiversidad, endemicidad, conservación, taxonomía, y actuaciones de recuperación de la Junta de Andalucía. Ha sido producida en conjunto por el MNCN y la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

A partir del 15 de octubre

INFORMACIÓN
Fecha de inicio:
10:00 del 24 de agosto de 2012
Lugar de celebración:
SEVILLA
Entidad organizadora:
CASA DE LA CIENCIA - CSIC
Persona de contacto:
Erika Lopez
Teléfono:
954232349
DIRECCIÓN:
Pabellón del Perú - Avda. Mª Luisa, s/nº