No podrás conectarte si excedes diez intentos fallidos.
La Agencia SINC ofrece servicios diferentes dependiendo de tu perfil.
Selecciona el tuyo:
28, 29 y 30 septiembre, 2009 en Medialab-Prado Madrid (España)
Jornadas dedicadas a reflejar las relaciones entre las pantallas urbanas y el espacio público en el que se integran, cuestionando los tipos de espacio, comunidades e interacciones personales que generan. Se analizarán sus aplicaciones en el contexto de la participación social, la visualización de datos y el juego y la interacción.
Además de conferencias de artistas y expertos a nivel internacional, el programa incluye mesas redondas, grupos de debate y la presentación de proyectos de pantallas urbanas en España, como la futura pantalla de la Plaza de Las Letras de Medialab-Prado en Madrid, la fachada del C4 de Córdoba o el edificio comunicador del Ayuntamiento de Alcorcón (Madrid).
Participan: Mirjam Struppek (Interactionfield), Susa Pop (Public Art Lab), Jeffrey Huang (Media Design Lab), Kim Halskov (Digital Urban Living), Jan and Tim Edler (Realities United), y United Visual Artists (UVA). Mesas redondas moderadas por José Luis Brea, Blanca Fernández Quesada y Paloma Blanco.
Aforo limitado.
Programa completo:
http://medialab-prado.es/article/urban_screens_and_public_space_seminar
Crédito imagen: Led Action Screen. www.langarita-navarro.com