Suscríbete al boletín semanal

Recibe cada semana los contenidos más relevantes de la actualidad científica.

Agencia Sinc
Si estás registrado

No podrás conectarte si excedes diez intentos fallidos.

Si todavía no estás registrado

La Agencia SINC ofrece servicios diferentes dependiendo de tu perfil.

Selecciona el tuyo:

Periodistas Instituciones
El monográfico se ha presentado en las II Jornadas sobre Turismo y Sociedad

Investigadores andaluces compilan diversos trabajos sociológicos

Se acaba de presentar Turismo y Sociedad en Andalucía, una recopilación de las comunicaciones presentadas en las I Jornadas sobre Turismo y Sociedad que el Instituto de Estudios Sociales Avanzados (IESA-CSIC) organizaó en marzo de 2007.

Este trabajo, coordinado por los técnicos del IESA-CSIC Pablo Rodríguez, Rocío Ciria y Pedro E. Moreira, es el cuarto volumen de la Colección “Estudios y Jornadas” editado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, y fue presentado en el marco de la segunda edición de las Jornadas sobre Turismo y Sociedad celebradas los pasados días 21 y 22 de febrero en el Palacio de Congresos de Córdoba.

Turismo y Sociedad en Andalucía está compuesto por tres bloques temáticos: Turismo y Sociedad en la primera década del siglo XXI; Cambios en el sector y el empleo turístico; y La sostenibilidad de la actividad turística en las sociedades receptoras.
La distribución de esta publicación es gratuita y corre a cargo del Servicio de Publicaciones de la Consejería de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

Turismo y Sociedad en Andalucía: recopilación de las comunicaciones resentadas a las I Jornadas sobre Turismo y Sociedad en Andalucía/ coordinadores, Pablo Rodríguez González, Rocio Ciria Navas, Pedro E. Moreira Gregori. --1ª ed. -- (Sevilla): Consejería de Turismo, Comerio y Deporte, 2007.--393 pp. ; 24 cm. -- (Estudios y jornadas; 4).

Fuente: IESA-CSIC
Derechos: Creative Commons
Artículos relacionados