Si estás registrado

No podrás conectarte si excedes diez intentos fallidos.

Si todavía no estás registrado

La Agencia SINC ofrece servicios diferentes dependiendo de tu perfil.

Selecciona el tuyo:

Periodistas Instituciones
Si estás registrado

No podrás conectarte si excedes diez intentos fallidos.

Si todavía no estás registrado

La Agencia SINC ofrece servicios diferentes dependiendo de tu perfil.

Selecciona el tuyo:

Periodistas Instituciones

Las agencias de viaje españolas podrán medir la calidad de sus servicios a través de un modelo multidimensional

Jesús Quintanapalla (SINC)
1 agosto 2008 0:00 CEST
Las agencias de viaje españolas podrán medir la calidad de sus servicios a través de un modelo multidimensional

Las agencias de viaje españolas podrán medir la calidad de sus servicios a través de un modelo multidimensional

Aunque el turismo se ha convertido en uno de los principales motores económicos, las agencias de viajes en España están sujetas a cambios sustanciales que no siempre dependen de la economía. Investigadores españoles presentan ahora un modelo que mide la percepción que tienen los consumidores sobre la calidad de los servicios de estas agencias. Los resultados permitirán el desarrollo de nuevas estrategias con ventajas competitivas a largo plazo.

Artículos relacionados