Presentación de la nueva convocatoria para el VII Programa Marco de Investigación de la UE

Madrid
19
julio

Desayuno para la Prensa:7,000 millones de Euros para investigación: Presentación de la nueva convocatoria para el VII Programa Marco de Investigación de la UE

El próximo 19 de julio la Comisión Europea decidirá cómo, dónde y quien podrá beneficiarse de los 7.000 millones de Euros que la UE destinará en 2012 a proyectos de investigación y desarrollo. En respuesta a la gran expectativa con la que centros de investigación y PYMES esperaban las novedades de la convocatoria del próximo año, la Comisión adoptará el próximo martes los programas de trabajo y las convocatorias de propuestas para el año 2012 del VII Programa Marco de Investigación.
Para explicar las características de la nueva convocatoria de ayudas, la Representación en España de la Comisión Europea invita a un Desayuno de Prensa con Carmen Madrid, experta en Política de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Comisión Europea.
¿Cuándo? Martes 19 de julio a las 10horas
¿Dónde? Representación de la Comisión Europea en España. Pº Castellana 46, Madrid (Metro Rubén Darío).

INFORMACIÓN
Fecha de inicio:
10:00 del 19 de julio de 2011
Lugar de celebración:
Madrid
DIRECCIÓN:
Representación de la Comisión Europea en España. Pº Castellana 46, Madrid (Metro Rubén Darío).