AGENDA

XXVI CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PATOLOGÍA CERVICAL Y COLPOSCOPIA

  • Facebook
  • Delicious
  • Meneame
  • Arroba
Fecha de Inicio:
09:00 del 27 de noviembre de 2014
Fecha de Fin:
29 de noviembre de 2014 
Lugar de celebración:
España, Madrid, Calle del Capitán Haya, 43, Hotel Melia Castilla
Entidad organizadora:
Asociación Española de Patología Cervical y Colposcopia AEPCC
Email:
info@patologiacervical2014.com
Teléfono:
932212242

En nombre del Comité Organizador del XXVI Congreso de la Asociación Española de Patología Cervical y Colposcopia que celebraremos en Madrid los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2014, quiero transmitiros que estamos preparando con gran ilusión un programa que esté, como mínimo, a la altura de las ediciones precedentes y que despierte vuestro interés en asistir.

En este nuevo encuentro, además de los ya tradicionales cursos de colposcopia y patología vulvar, revisaremos la situación de la prevención primaria de la patología cervical, su terapia y especialmente la prevención secundaria, dónde pensamos que a la vista de la evidencia disponible puede haber llegado el tiempo de plantear un cambio de modelo aplicando nuevas estrategias para el cribado. Para ello hemos intentado reunir a los más significados expertos de nuestro país para, siguiendo el lema de nuestra Comunidad “la suma de todos”, hacer del Congreso un foro de formación y debate al máximo nivel.

Por otro lado, todos sabemos que estamos atravesando una difícil situación consecuencia de la larga y profunda crisis económica que vivimos y que, sin duda, tiene un especial impacto a la hora de organizar cualquier tipo de evento, lo cual conlleva un significativo esfuerzo para todas las partes implicadas: profesionales, organizadores e industria. Por este motivo pensamos que su realización en Madrid puede facilitar la asistencia al mismo, dadas sus buenas y variadas comunicaciones y su amplia oferta hostelera. Todo ello unido a su conocido carácter abierto y acogedor y sus posibilidades de ocio y cultura, la hacen idónea para ser sede de esta edición. Con el deseo de conseguir un Congreso de todos y para todos, y esperando que podamos compartir unos provechosos días de trabajo y ocio, os esperamos en Madrid.

Más información: www.geyseco.es