Suscríbete al boletín semanal

Recibe cada semana los contenidos más relevantes de la actualidad científica.

Agencia Sinc
Si estás registrado

No podrás conectarte si excedes diez intentos fallidos.

Si todavía no estás registrado

La Agencia SINC ofrece servicios diferentes dependiendo de tu perfil.

Selecciona el tuyo:

Periodistas Instituciones

El Gobierno nombra a Navas Palacios director del Instituto Carlos III

El Consejo de Ministros, en su reunión del pasado viernes, anunció el nombramiento como director del Instituto de Salud Carlos III a José Jerónimo Navas Palacios, en sustitución de la investigadora Flora de Pablo, quien ocupaba este cargo desde julio de 2007.

Fachada del Instituto de Salud Carlos III. Foto: SINC.
Fachada del Instituto de Salud Carlos III. Foto: SINC.

El nuevo responsable ha sido director científico del Instituto Catalán de la Salud y actualmente era Director del Programa de Investigación e Innovación en Ciencias de la Salud de la Generalitat de Cataluña.

Nacido el 10 de enero de 1948 en Melilla, el doctor en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid fue también Jefe de Sección de Anatomía Patológica en el Hospital Doce de Octubre de Madrid y Jefe del Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol de Barcelona, del que fue director médico y director gerente.

En su actividad docente fue Profesor de Anatomía Patológica en la Universidad Complutense de Madrid y Catedrático en la Universidad Autónoma de Barcelona, además de en la Nothwesterm University, de Chicago (Estados Unidos).

Fuente: SINC
Derechos: Creative Commons
Artículos relacionados