Suscríbete al boletín semanal

Recibe cada semana los contenidos más relevantes de la actualidad científica.

Agencia Sinc
Si estás registrado

No podrás conectarte si excedes diez intentos fallidos.

Si todavía no estás registrado

La Agencia SINC ofrece servicios diferentes dependiendo de tu perfil.

Selecciona el tuyo:

Periodistas Instituciones

Más de 300 expertos de 55 países distintos debaten en Granada los últimos avances en energías renovables

La Universidad de Granada acoge la “International Conference on Renewable Energies and Power Quality” (ICREPQ’10). Se trata de la mayor conferencia que se celebra a nivel mundial sobre este ámbito de investigación

Foto: Wikipedia.

Más de 300 expertos procedentes de 55 países de todo el mundo participarán del 23 al 25 de marzo en la “International Conference on Renewable Energies and Power Quality” (ICREPQ’10), una de las citas internacionales más importantes sobre energías renovables y la calidad de la energía. Granada acogerá por primera vez este encuentro, la mayor conferencia que se celebra a nivel mundial sobre este ámbito de investigación.

La Conferencia tendrá lugar en la ETS de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada. Se han recibido más de 500 ponencias de las cuales, tras ser evaluadas por el Comité Científico, se presentarán durante los tres días que durará la Conferencia alrededor de 300. Asimismo, se celebrarán tres conferencias plenarias.

Reunión paralela
Las anteriores ediciones de ICREPQ se celebraron en Vigo, Barcelona, Zaragoza, Palma de Mallorca, Sevilla, Santander y Valencia. En paralelo a esta Conferencia, la UGR también acogerá la XX Reunión de Grupos de Investigación de Ingeniería Eléctrica.

El Comité Local de ambos eventos está integrado por los profesores del Área de Ingeniería Eléctrica del Departamento de Ingeniería Civil de la UGR, Antonio Espín Estrella, Fernando Aznar Dols, Enrique Alameda Hernández, Antonio Peña García, María José Mercado Vargas y José Luis Pérez Mañas.

Fuente: Universidad de Granada
Derechos: Creative Commons

Solo para medios:

Si eres periodista y quieres el contacto con los investigadores, regístrate en SINC como periodista.

Artículos relacionados