Si estás registrado

No podrás conectarte si excedes diez intentos fallidos.

Si todavía no estás registrado

La Agencia SINC ofrece servicios diferentes dependiendo de tu perfil.

Selecciona el tuyo:

Periodistas Instituciones
Si estás registrado

No podrás conectarte si excedes diez intentos fallidos.

Si todavía no estás registrado

La Agencia SINC ofrece servicios diferentes dependiendo de tu perfil.

Selecciona el tuyo:

Periodistas Instituciones
Las naves GOCE, Albert Einstein y Planck completan con éxito su misión
5 noviembre 2013 17:06

Esta semana está previsto que el satélite GOCE, el explorador del campo gravitatorio y la circulación oceánica de la Tierra, se autodestruya al entrar en la atmósfera terrestre. Los técnicos seguirán de cerca los fragmentos. La nave ha cumplido su misión, al igual que han hecho en los últimos días el carguero Albert Einstein de abastecimiento de la estación espacial internacional, y el satélite Planck, dedicado al estudio del fondo cósmico de microondas. Todas son misiones de la Agencia Espacial Europea (ESA).

Tecnología, innovación e inversión se dan cita en Valencia
5 noviembre 2013 15:33

La conferencia de tecnologías emergentes del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), EmTech, llega por tercera vez a España. El encuentro reúne a más de 30 expertos internacionales y 600 asistentes para analizar el desarrollo de las últimas tecnologías que ayuden a impulsar los futuros cambios económicos y sociales.

Entrenan cabras desde su nacimiento para que den leche rica en omega-3
5 noviembre 2013 12:30

Un estudio del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Universidad de Córdoba ha desarrollado una nueva estrategia para obtener de forma natural leche rica en ácidos grasos omega-3, nutrientes asociados con la disminución del riesgo de enfermedades cardiovasculares.

La depresión severa crónica es más probable en víctimas de abusos sexuales infantiles
5 noviembre 2013 9:49

Un nuevo estudio revela las variables de mayor riesgo de depresión crónica en la población, como haber sufrido antes otros episodios de depresión, el retraso en su tratamiento, que esté relacionado con otros problemas de salud física o mental, y haber sufrido abusos sexuales en la infancia.