You will not be able to connect if you exceed ten failed attempts.
The SINC Agency offers different services depending on your profile.
Select yours:
Investigadores de las universidades Autónoma de Barcelona y la Técnica de Dresde han desarrollado una técnica para incrementar el brillo y la duración de las lámparas OLED, utilizadas en pantallas de televisión de alta gama. El avance se ha conseguido con capas de cristales ultraestables.
Científicos españoles han analizado los actuales métodos para medir la toxicidad de un producto que se utiliza tras la cirugía por desprendimiento de retina y que en 2015 causó cerca de 120 casos de ceguera en España. El estudio demuestra su falta de validez y describe un método alternativo que sí permite certificar la seguridad de los lotes y que ya ha sido patentado por la Universidad de Valladolid.
En los centros escolares en los que los adolescentes perciben un trato más hostil por parte del profesorado existe un mayor riesgo de adicción a internet, según un estudio de investigadores de la Universidad Complutense de Madrid. El trabajo indica que en estos entornos es más probable que los alumnos busquen la gratificación y el protagonismo que otorga de forma inmediata la red.
Si un cáncer colorrectal se detecta en fases tempranas, basta con una intervención quirúrgica. Sin embargo, cerca de un 10% de pacientes recaen o desarrollan metástasis y no existe ningún biomarcador para identificarlos. Investigadores de Salamanca han elaborado un sistema de clasificación de pacientes basado en la combinación del estadio del tumor y las mutaciones en el gen BRAF.
The scientific collaborations LIGO and Virgo have detected gravitational waves from the fusion of two black holes, inaugurating a new era in the study of the cosmos. But what if those ripples of space-time had not produced by black holes, but by other exotic objects? A team of European physicists offer an alternative: wormholes, which can be traversed to appear in another universe.
Un trabajo liderado desde la Universidad Autónoma de Madrid postula las cadenas de polímeros metalorgánicos como candidatas a futuros cables moleculares. Estos cables son componentes esenciales para la nanoelectrónica que se desarrollará en los próximos años.