Suscríbete al boletín semanal

Recibe cada semana los contenidos más relevantes de la actualidad científica.

Agencia Sinc
Si estás registrado

No podrás conectarte si excedes diez intentos fallidos.

Si todavía no estás registrado

La Agencia SINC ofrece servicios diferentes dependiendo de tu perfil.

Selecciona el tuyo:

Periodistas Instituciones

La empresa TieTop gana el concurso de FECYT ‘Las pequeñas se lo están currando’

TieTop, fabricante del primer protector de corbatas de un sólo uso, biodegradable y personalizable, ha conseguido una campaña de promoción a través de Internet al ser la más votada en el concurso Las pequeñas se lo están currando. La iniciativa ha sido impulsada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

La empresa española TieTop, creadora del primer protector de corbatas de un sólo uso, biodegradable y personalizable, ha sido la ganadora de una campaña de promoción a través de Internet tras ser la más votada en el concurso Las pequeñas se lo están currando. Esta inciativa ha sido lanzada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), del Ministerio de Economía y Competitividad, en colaboración con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo

video_iframe

En el concurso se han mostrado casos de micropymes que están innovando para aumentar su competitividad. La iniciativa también ha permitido a los visitantes de la plataforma acceder a documentos, noticias y cursos relacionados con la innovación.

La campaña proponía a las micro-pymes innovadoras contar su caso en la web. Un total de 65 empresas han participado en esta iniciativa contando su experiencia por medio de un vídeo, o simplemente mediante un breve texto e imágenes. La empresa ganadora, TieTop, ha conseguido un total de 12.552 votos de los visitantes de la web.

La campaña se enmarca en la iniciativa INNAC: actitud innovadora, que aglutina todas las acciones de FECYT en el área de fomento de una cultura de la innovación. Para la fundación, una actitud innovadora comprende el conjunto de valores, hábitos y actitudes que promueven procesos de cambio basados en el conocimiento, cuyo resultado genera valor económico y social.

Fuente: SINC
Derechos: Creative Commons
Artículos relacionados